domingo, 13 de junio de 2010

La princesa, solo en los sueños.

Sos mi presente más cercano y el saber que tenerte es un camino dificil, me hace pensar en una ilusión de como seria todo si estuvieras a mi lado. Intento conquistarte por un mensaje, por una nota o un texto. Y eso hace que me de cuenta que estás más lejos que nunca. Que el hombre que sueña tu corazón, no soy yo. No te imaginas lo encantadora que eres, no te imaginas cuanto daria por tí. La vida me hizo así, con miedo, en silencio y no jugado, pero no quiere decir que no sepa amar, sé mucho más que todos aquellos que te enamoran para solo hacerte sufrir. El chico oculto en su miedo, es el que más sabe entregar su amor. Es aquel que por las noches no duerme al pensarte, el que tiene el sueño de poder amarte como ninguna otra. La injustica de la vida, es la que daña mi alma, es la que no nos da la oportunidad de demostrarle al mundo cuanto valemos.  Te he buscado en cada una de las personas que caminan a mi lado, y no te encuentro. Me enamoré perdidamente de la mujer equivocada, tú sonrisa y tú mirada hacen perder a mi corazón. Si supieras que una palabra tuya hace mis días felices, y que el te quiero llena mi corazón lo suficiente. Pienso y digo: quisiera ser ese hombre que tiene la oportunidad de estar en tú mente, pero reacciono y me doy cuenta que no es necesario ser un principe para poder ganarse a la princesa. Es la gente la equivocada en la historia, al creer que al lado de ese principe va a encontrar la felicidad verdadera. Tengo tantos textos pensando en mi mente para tí, pero tengo que marcharme. La vida no termina acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.