martes, 28 de septiembre de 2010


A veces suelo ponerme mal por la mala suerte que tengo, y no sé bien si se trata de tenerla o no. A lo mejor el destino me quiere mostrar otra cosa, la cual no he podido descifrar todavia. El mal humor se hace presente al instante y me cuesta retomar todo lo bueno que venia sucediendo, a lo mejor me agarro con personas que no tienen nada que ver, pero no me doy cuenta y ese es mi problema. Quisiera dar tantas vuelta a ésta página, pero no puedo, es imposible. No sé por que los miedos me ganan tanto, intento avanzar pero freno una y otra vez, dejar pasar el tiempo es otra de mis dificultades por que en esos minutos perdidos podria lograr cosas, tal vez buenisimas para mi gusto. Es habitual que muchas veces me corten las alas, decidan por mi, cambien mis pensamientos y logren lo que realmente quieren, manipularme. Creo que es hora de un cambio de una sola vez, pero cuando empezará, a esa respuesta tampoco no la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.