miércoles, 19 de enero de 2011

Hola, hacia rato no te escribia blogsito, hoy ya te aprendi a extrañar. Pero esta vez en un año nuevo, en una nueva vida que esta por empezar con momentos inesperados y sensaciones vividas. Lejos de algunas personas, y cerca de las nuevas. Con fé y esperanzas continuas. Decidido a poder cambiar yo mismo, decido a no volver a pasar ese mismo miedo una vez más. Ya no importa si me quieren acompañar en mi camino, mientras mi alma sepa donde llevarme, todo estará bien. A lo mejor lo empezé de una manera y con el pasar de los días, ya varias cosas empezaron a cambiar con un fin absoluto. Te cuento que empezé el gym, al fin pude vencer un miedo que por tanto me mataba, sí yo me entiendo. Sigo extrañando a esas personas que me hacian tan bien, trato de buscarlas pero el destino me dice que no, una y otra vez. Dicen que las cosas pasan por algo y que todo vuelve, ojala pueda ser así pero con personas que realmente extraño. Ya no queda mucho para transformarme de a poco en un adulto más, en poder buscar el camino a la felicidad yo mismo, espero ese momento ancioso, quiero saber que se siente y que cosas se pueden hacer después de grande. Los pensamientos van a mil en mi cabeza, con un futuro deseado y decidido a poder hacerlo realidad. Tengo ganas de volar, reír y vivir. Pero también tengo ganas de no volverte abandonar, por que sos ese momento en que mis sentimientos salen a luz, sin importarle un después. Enjoy!

2 comentarios:

  1. A la pipeta ! Bien ahí con lo del gimnasio, yo también debería empezar, me estoy sintiendo gordito y no es buena onda eso :_
    Emm en cuanto a tu camino y decisiones, me alegra mucho qe tengas algo premeditado, obvio qe con el paso del tiempo se va a ir desvirtuando un poco, pero la meta es siempre la misma y con tu seguridad es evidente qe la vas a alcanzar sin muchos problemas. Tomá el nuevo año como la recarga de pilas a todo lo qe qieras aspirar a ser y hacer.
    Espero qe esta amistad, qe yo sospecho qe se está formando sea de algo de ayuda AJAJJAJA tanto para vos, como para mi :D

    Un abrazo Júa :)

    ResponderEliminar
  2. Al igual que vos, también suele pasarme que de a momentos extraño a personas que en tiempo pasado (2 a 3 años) me hicieron tanto bien, pero que por distintas circunstancias ya no forman parte de mi vida. Si el destino puso las cosas así, por algo será, no? A diversas personas, veces es mejor perderlas que encontrarlas. Eso creo yo.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.