viernes, 28 de enero de 2011

Como un animal

Tal vez no entiendas mi manera de quererte, mi manera de enamorarme cada día un poquito más de vos. Tal vez por que no tenemos las mismas edades, a lo mejor tenes otro pensamiento y otra forma de vida. Nadie elige enamorarse, nadie elige sufrir así de ésta manera en que lo estoy haciendo yo. Puede que acepte que digas que soy celoso, lo soy muchisimo para tu duda. Pero también es cierto que mis esperanzas con el pasar de los días se apagan un poquito más, mis esperanzas de que me hagas feliz, se están agotando. Tenes tu vida, y yo la mía, con la diferencia de que ya entraste a mi corazón, y tál vez a mi me cueste muchisimo poder entrar en el tuyo. Ya comprendo que no puedo esperar respuestas coherentes de tu parte, por que no sentis lo mismo, no vivis es éste amor conmigo.  A lo mejor para vos sea un juego, sea un buen pasar de momentos, sea una aventura a la cuál no te vas atrever a vivir, una charla más de un amigo del msn que encontraste un día. Pero para mi es hermoso, para mi es un sueño, una sonrisa sin fin, un momento en el cual me olvido del mundo y solo sos vos. Pero también puedo entenderte, te respeto, y me retiro. Mi vida tiene muchas marcas de dolor, y ya no tiene ganas de sufrir una más. Mi corazón sigue ahí, esperandote con las mismas ganas desde que te sintio. Mi alma sigue en su mismo lugar, buscandote entre las calles del amor. Y ya puedo pensar que quedarás para una historia más de mi libro de los sueños. Ya puedo pensar, que jamás voy a poder sentirte a mi lado. Y no entiendas que es una despedida, es un fin a mi amor por vos.

3 comentarios:

  1. Ay noooo qe bajón Júa !
    Aunqe eso también demuestra el grado de madurez tuyo. Más allá qe sea feo saber qe un amor no llega o no va a llegar, es mucho más de valiente esto qe estás haciendo. Poner la frente en alto y seguir con tu vida. Obvio qe no pasa de un día para el otro, pero el envión lo tenés y sirve para mucho !

    Un abrazo viejo :)

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor hacerse un lado, y continuar con tu vida si el amor es no correspondido. Es de valiente lo que estás haciendo, por ahí dejarla ir, es lo mejor que podés hacer.
    Pero nunca es tarde para a encontrar el amor nuevamente :)
    Un besote! Me encanta como escribis, en serio.

    ResponderEliminar
  3. MALDITO AMOR NO CORRESPONDIDO... o quias solo por ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.