jueves, 17 de marzo de 2011

Valiente

Hola hermoso! hacia rato que no te escribia. Ya empezaba a extrañarte, como ves, mi vida ha cambiado un poquito más de lo que te tenia acostumbrado hace ya tiempo. Estoy bien conmigo mismo, feliz de lo que viene ocurriendo y tranquilo con mi soledad. He pasado lindas cosas de la última vez que estuve por acá. Te cuento que ya estoy en 6to, sí por suerte empiezo a contar el comienzo del fin, eso es lo que mayor me tiene bien. Por que es lo que siempre quise, alejarme de toda esa gente que me hizo mal por años, vos bien fuiste testigo al verme escribirte con lágrimas en mis ojos. Pero bueno, el sufrimiento esta por acabar, empieza el camino a la nueva vida, a la verdadera vida! te informo que muchas de las cosas que me hacian mal, hoy ya ni siquiera existen para mí, aprendi que lo malo hay que dejarlo a un lado y poder disfrutar de lo bueno. Así de a poco se va formando mi corazón como en la foto, esa persona ya tampoco pesa tanto como las otras veces, pude aprender también que el pasado hay que dejarlo atrás, que fué lindo mientras existió. Pero hoy, ya no está en mi, así que bueno lo estoy superando. Me estoy mostrando al mundo tál como soy, así con mis locuras y mis sentimientos verdaderos. Sin miedo a nada, y con el valor que cada uno debe tener. Ya era hora de que los problemas queden a un lado y no me haga tanto la cabeza con cosas sin sentidos. Bueno te voy dejando, no me extrañés, voy a volver pronto. Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo lo que escribiste! Muy contenta por vos, y ojalá que sigas así de bien. Disfrutá mucho de 6to, a mi se me pasó volando...!
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi rincón :)
    ¡ Lindo TU blog !

    ResponderEliminar
  2. Hijo de re mil, subí más frecuentemente JAJAJA ya me había olvidado de tu blog !
    Bue, me pone bastante contento este cambio, por lo poco qe te conozco.. te lo re merecés, viejo ! y arriba eso qe un día desconchamos todos (?)
    JAJAJ estoy muy acomplejado con este corte, parezco Mascherano :(
    Y no me agradezcas, para eso están los amigos, no? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.