sábado, 9 de abril de 2011

Me agrada ser un soñador, me gusta poder volar tán solo con mi imaginación hasta lugares no pensados. La gente a veces no suele entender cuando les cuento, pero por que ellos no saben lo bien que te hace vivir en tu mundo. No saben lo que es sentir con cuerpo y alma, son tán solo espectadores de lo que puedan decir los demás, para así ellos también hacerlo. Veo gente que no se anima a volar, a poder soñar, soñar que del otro lado te espera algo mejor, soñar que la felicidad si existe, pero si la inventamos nosotros mismos. Camino por las calles sonriendo sin motivos para ellos, camino pudiendo lograr lo que en la vida no se puede. Camino pensando que te tengo, y todo es color rosa. Camino en mi mundo, mi gran mundo escondido dentro mío. No sé si lográs alcanzarme, tampoco necesito que lo hagas. Solo te cuento una parte de lo hermosa que puede ser la vida, si la pensamos y la alcanzamos con las manos.

1 comentario:

  1. hermoso blog! soy nueva en esto, la verdad qe me encanto, veo que sos de Paraná yo soy de Concepcion del Uruguay! un beso :) te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.