miércoles, 25 de mayo de 2011

Nunca alcanzo a entender mi realidad, a veces todo sucede como un sueño. No puedo entender por que las cosas pasan, parezco tomar el camino correcto y en la mitad todo vuelve a desaparecer. Aparecen personas a las cuales pienso, de esas que deseo y no tengo. Intento abrirle una ventana al corazón, pero el sol jamás llega. Quiero poderte enseñar cuánto amor tengo para dar, pero nunca estas. Tengo miedo de no poder regalarlo, y hacer feliz a alguien por un instante. ¿Dónde están esos amores que logran ver tu interior? Por qué no quieren entender que no todos somos iguales, que no intento regalarte un chamuyo, que lo que digo es real, por que lo siento y quiero poder vivirlo. Solo queda seguir esperando, esperando ese amor que tanto soñé y quiero que sea realidad. Ya no quiero ser un soñador que solo sabe escribir textos de amor.

1 comentario:

Gracias por tu mensaje.