viernes, 22 de julio de 2011

18 años

Cuántos años espere ancioso este dia, hoy la espera pareciera verse muy corta. Pero llegaron, los dulces 18 llegaron..  Con felicidad, amor, risas, abrazos, tristeza y un agasajado. El comienzo a la nueva vida empieza a escribirse, la niñez y una gran parte de mi adolescencia empieza a terminarse, de la niñez no mucho me acuerdo pero mi adolescencia prefiero dejarla a un lado. Dicen que un niño llevamos todos dentro, y eso cambia mis expectativas del ser mayor. Pongo toda mi confianza a que ahora muchas cosas van a cambiar, las personas y los lugares van a verse de una manera diferente a la que una vez pensé. Mis recuerdos prefiero guardarlo en algúna parte de mi alma, con buenos y malos resultados pero en fin ya terminados. Amé, lloré, grité, soñé, canté, volé, olvidé, dormi, corrí, salí, e hice muchas cosas que no todos se atreven hacer, y por fin hoy soy feliz. Qué dificil va a hacerse salir a este gran mar de dudas, pero soy de los que creo y confía que todo se puede lograr si nos propenemos a cumplirlo. Agradezco mucho a la vida por todas las personas que me hizo conocer, con pérdidas y llegadas, con sueños logrados y otros pendientes. Cuánto me hicieron crecer uno a uno todos los que en el camino me cruzé, lamento que muchas de esas personas hoy ya no esten para festejar esta alegria, ya sea por el destino o por su propia decisión. En mi corazón siempre van a tener un lugar, ya que amo amar. Y no con rencor, sino con amor, por que también gracias a ellos hoy soy lo que soy. Y a los que estan todavia hoy queriendome por que aprendieron a conocerme, sepan que para ustedes siempre voy a estar, no importa la distancia ni el lugar. Me hicieron y me hacen muy feliz, gracias al que me lee, me hacen muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.