miércoles, 16 de junio de 2010

El malo de la pelicula.

LLega un momento que la misma historia todos los días, cansa. Y pareciera ser que el malo de la pelicula siempre es uno solo, siempre soy yo. Acá nadie ve como me siento, y como no. A nadie le importa si me hieren o me quieren, por que tarde o temprano el culpable termino siendo yo. Todos pueden hablar de mi como quieren, y todos pueden tratarme como quieren, total siempre la culpa va a ser mia. En está historia nadie es santo, pero tampoco existen malos. Todos tenemos un punto débil que nos hace pensar ¿ que nos está pasando ? Lograron separarme de mis amigas de la noche a la mañana, personas que no tenian un papel central en la pelicula. Aparecieron de la nada, y lograron lo que muchos querian, alejarme de las personas queridas. Cuando tengo el propósito de hablar, lo hago pero esas personas vuelven a salirse con las suyas una vez más. El loco, término siendo siempre yo, pero nadie se pone a ver que es lo que hace el otro para que mi reacción sea así, total el malo de la pelicula es Nico. Gracias a dios no tengo nada que envidiar a nadie, por que yo mismo sé que solo hay un Juan Nicolás Rossi, y es único. Creo que las cosas muchas veces son al revés, pero como todos se proponen tirarme abajo, lo otro no lo ven. Pero voy hacer que todo vuelva a la normalidad tarde o temprano, por que si estó va por competencia, hay que demostrar que del otro lado también hay combatientes. & si estó va destinado para un fin, como todas las historias, quiero que sepan que nunca fui santo y que tampoco fui malo. Los motivos llegan de otras personas, no deseadas. Hay que revivir lo que alguna vez nos hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.