martes, 15 de junio de 2010

Vacío.

Quisiera desaparecer un momento de este mundo caótico en cual vivo, dicen que no me tengo que preocupar tanto por las cosas, pero no logro hacerlo aún y tampoco sé si lo podre hacer. Nadie entra a mi cuerpo para sentir lo que siento cuando suceden las cosas, el vacio de no tener a nadie quien pueda sacarte adelante, es enorme. Pido a dios que a mi lado llegue una compañia pero hace tiempo siguen siendo palabras llevadas por el viento. Salir corriendo de este lugar se ha transformado en una necesidad, no encontrarte con vos mismo se ha vuelto habitual, y no entender el idioma del otro algo inalcanzable. Lo que no he logrado entender es por que asi ? Solo, sin nadie. Nadie que me escuche, nadie con quien conversar, nadie con quien poder salir a perderse en el tiempo. Hace 16 años que la soledad ya es parte de mi, la gente desaparece con una normalidad increible y sentado frente a este monitor, sigo buscando la respuesta al por que la vida me ha pegado de esta manera. Mi pensamiento y mi corazón piden a gritos, volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.