domingo, 27 de junio de 2010

Enséñame el significado de vivir

Una tela areña se está enredando sobre mí, y no encuentro la salida. Yo nunca quise causarte problemas, ayudarte solo fué mi intención, y esa tela araña se encoge sobre mí. Ser apresurado es tú mayor problema, solo espera sentado ver pasar el cadáver del enemigo, y sigue adelante. Las cosas no son como la vemos, tienen su manipulación para hacernos caer en el centro de la tela, ven ayudamé, jamás te dejaria solo. Este viento del tiempo es demasiado fuerte, solo no puedo seguir, los minutos pasan y esa gran tela duerme sobre mí. Deja de sufrir por las lágrimas derrochadas, mi corazón ya esta destrozado. Estoy perdido en esta gran casa, quedate conmigo, abraza a mi corazón que tiembla con la luz de la mañana. Es está noche sin fin, ya no hay nada que perder, solo tú. Todo lo que veo es azul en mi corazón, ven resguardamé en tus brazos, el frio moja la suavidad de mis manos. Sólo los pensamientos que fluyen, intensa y tristemente entierran y agotan el tiempo. No retrocedas, ya no hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.