miércoles, 30 de junio de 2010

Perder.

Sabemos sorprendernos cuando una persona allegada a nosotros nos desfrauda. Nos desilusiona, y caemos al vacío sintiendonos solos por completo. Es que ¿Comó hacer si esa persona es la que sabe todos tus secretos mejor guardados ? Tenemos que empezar a entender que todo en este mundo ha cambiado, que los sentimientos pasan por otro lado, y no por el de confiar. Puede pegarnos esa palabra, pero es la pura realidad. Hay que salir de esa burbuja en la cual estamos atrapados, hay que empezar a abrir los ojos para entender que no todo brilla, y no todo es oro. Tengo que salir de la ilusión, la cual me dice que todo es mejor, si tenemos amigos al lado. ¿ Para qué los necesito ? si solo con ellos voy aprender lo que es el dolor. Sé que en este mundo nadie es igual a nadie, y que en algúna parte , confiables quedan, pero hay que buscarlos con una gran lupa. Siento que esta vida me hace mal, siento que todo lo que me sucede no es mío. Pero tengo que aprender que a veces perder es ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.