jueves, 24 de junio de 2010

Lugar.

Encontrarme se hace dificil, y aunque para todos ustedes esto sea algo más de la vida cotidiana, yo intento ser feliz conmigo mismo. El lugar donde me encuentro, no me hace feliz, solo hace que todo se transforme en un mar de lágrimas que el tiempo calma. Todos buscan la razón al ¿ por qué esas lágrimas ? Y nadie entiende que lo único que pido es salir corriendo de este lugar, para poder rehacer mi vida en otra parte. Y aunque la gente suela sorprenderse con mi opinión y mi pensamiento, yo me doy cuenta que ignorante que es este mundo. ¿ Por qué todos tenemos que ser iguales ? A caso ¿ Está escrito ? Nada está escrito, la vida nos hace así, y asi somos en todo nuestro camino. Las horas de está vida parecieran no tener fin alguno, las personas se convierten en miedos, y la desesperación una gran muralla dificil de derrumbar. Intento sonreir, pero mis ojos parecen delatarme en cada paso realizado, las sonrisas se vuelven solo una parte más de la tristeza guardada. Mientras intento no llorar, los sentimientos salen a flote con su mayor poder e intentan volverse algo positivo, pero el fracaso es el habitual ganador en está lucha. Todo es tán triste, y todo tán eterno que si supiera que existe la otra vida, no estaria escribiendo este texto, si no que, rompiendo los códigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.