martes, 22 de junio de 2010

El mismo camino.

Sigo sin encontrarme en este mundo extravagante. Las cosas parecieran estar dadas vueltas, y los momentos inesperados aparecen de la noche a la mañana. Necesito una esperanza para poder seguir y saber que está vida sigue aunque golpée fuerte. Nada de esto es como de chiquito soñaba.. no pensé que tan dificil era el camino a la felicidad, tal vez la tengo y no le he encontrado la salida. Pero mucho me dice que esto no es lo que necesito. En el amor 0 posibilidades, te parece que llega, pero solo son ilusiones que uno tiene pensando que algo dentro tuyo va a cambiar. Lamentablemente las personas no valoran los sentimientos, si no que la estética que tan mal nos tiene a todos. La vida no me está dando esa posibilidad de que alguien llegue y toqué mi puerta hacia el amor, todo parece desrrumbarse con un solo soplido del viento. Salgo a la vida con mi mejor sonrisa posible, pero suele notarse la gran tristeza que mi alma esconde, los miedos son cada vez mayores y las soluciones a este problema no aparecen hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.