jueves, 1 de julio de 2010

Soledad

Una de mis enemigas más cercanas, la cual no he podido derrotar durante años. Causante de un gran dolor en mi alma, me hace sentir vacio y como si nadie existiera en este mundo, solo yo. A veces pido a gritos la compañia de alguien que este a mi lado, que quiera compartir momentos conmigo y olvidarme un poco de todo esto que me hace daño. Nunca se pierden las esperanzas de encontrar algún día, un mundo mejor. Sentir ese silencio en tus oídos, no es deseado para nadie, estar mudo, sin poder contar lo que te sucede es algo imposible de evitar. Es inevitable que de tus ojos no florescan las lágrimas, es inevitable sentirte solo aunque a tu alrededor halla millones de personas caminando, nunca pudiste realizar lo que realmente querias, ni pudiste encontrar una mirada que te acompañe a lo largo de esta gran etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.