viernes, 30 de julio de 2010

Sigue igual.

A veces no termino de entender por que sucede todo esto en mi camino. Verme solo no es un naufragio, pero por momentos duele, no tener con quien compartir lo que siento, mis desilusiones, el no saber por que está mala suerte. El pasar momentos juntos, salir a tomar aire, sentir un abrazo. No sé por que  que pasa todo esto, supongo que acabará. todo llega a su fin. Pero ¿Cuándo? cada día se quiebra más un pedazito del alma, cada día las lágrimas duelen un poco más y el viento se va. El sol no alumbra, las noches son más largas y este dolor crece más. Miró alrededor y todo está en su lugar, menos yo. El tiempo desaparece y las marcas aumentan, no creo haberme equivocado, pero a veces no puedo con la soledad. Ir despacio es lo que siento, y la luz, nunca llega. Nadie viene a mi lado a romper las sólidas tristezas, que hoy mi corazón atraviesa. Y cada día vuelve a empezar algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.