martes, 12 de octubre de 2010

Es re loco como el tiempo no me hace olvidarte.
Otra vez una lágrima más caé por mi rostro, caé por vos. Es hermoso sentir lo que siento cada vez que te recuerdo, cada vez que miro tu foto, tu texto, tu te quiero. Me tocó perderte, y acá estoy, ya vez. No sé donde andarás, que estarás haciendo, si todavia puedes recordarme. Yo sin embargo me guardo tu secreto como el mejor recuerdo, dicen que el tiempo todo calma pero por mí todavia no ha pasado. Sé que siempre me quedara tu suave voz en mi mente, las veces que me hiciste feliz y único. La vida nunca nos hizo encontrar, pero nunca es tarde para poder verte y decirte que todavia te quiero, que te extraño y si algún dia vas a volver a ser ese que alguna vez hizo temblar mi cuerpo con tan solo una palabra. Hizo que hiciera la locura más incontable que exista. Lograste hacerme olvidar del tiempo y solo pensarte a vos, ¿ Por qué todo es tán cruel ? Qué tan mal pude haber hecho para perderte así, así de la noche a la mañana. Hoy ya tenes 18 años y empezando una nueva vida, pero lejos de mí. Tal vez haya sido fácil olvidarme, tal vez todavia un poco existo en tu memoria, o tal vez simplemente ya no sea nadie. 18/02/2009 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.