martes, 19 de octubre de 2010

¿Me amabás?

Nos dicen que nuestras vidas no valen gran cosa, ellas pasan en un momento como se descoloran las rosas. Me dicen que el tiempo que se desliza es un carbón, que de nuestras penas se hacen abrigos, pero sin embargo alguien me dijo... Que me amabas aún. Sería ésto posible entonces ? Me dicen que el destino se burla siempre de nosotros, que nos da nada y que nos promete todo. Parece que la felicidad es el alcance de muchos, entonces te estiende la mano y te vuelve loco. Hace frío aún y mi mirada te busca en la suave noche, todavia no llegas, y ya es tarde. Las partes de mi corazón parecieran unirse con los pétalos de esas rosas, esperando tu llegada en éste triste y frio invierno. Algúna vez mamá me dijo el color de las rosas no existe, nadie promete nada yá y las horas se vuelven una eternidad. En mi alma una pequeña luz todavia se puede ver, todavia brilla por vos. Amor dónde andarás, mi corazón espera por ti, ya cayó la noche y no se nada de vos. Me amabás ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.