domingo, 14 de noviembre de 2010

Soy de las personas que sabe que siempre hay una nueva oportunidad para las cosas, para tus errores, para aquellos momentos olvidados. Y el tiempo me lo hace ver tarde o temprano, me hace saber que no hace falta derramar una lágrima, si todo vuelve a su normalidad, a lo mejor esas cosas tuvieron que pasar, por que así crecemos, así aprendemos. A lo mejor muchas costumbres cambien, y tendremos que acostumbrarnos juntos con ellas, por que somos grandes y por que nos cansamos de ver siempre la misma pelicula. Y a lo mejor todo vuelva a empezar y será todo lo que ya fué, sera lo malo y lo bueno que solo nuestras memorias pueden volver a recordar algún día. Puedo decir que creo en dios, en mi dios por que es grande y por que existe aunque no lo veamos, una sonrisa tal vez ya se pueda dibujar en mi rostro por que sé que nada va a volver y tampoco se va a volver a repetir. No supe confiar cuando aquellas personas que nunca me dejaron me decian que todo lo deje en manos del tiempo, en manos de dios. Hoy puedo decir que todo era verdad, pero me cegué, y no lo ví, me siento vivo y con muchas ganas de seguir sin darme la vuelta, soy feliz con tan poco, soy feliz así. Me podran hacer daño, podran sacar lo peor de mí y decir cosas sin pensar, pero cuando aprendo a querer nadie lo puede borrar. Si se fueron es por que el destino así lo quizo, pero todavia guardo una parte de cada uno. Confiar, esa es mi verdad. Y tal vez la próxima vez, venga y les cuente que todo volvio a cambiar, que todo se oscurecio una vez más. Pero tengo fé de que si hay una próxima vez, mi cuento lo contaré desde otra mirada y otro lugar de posición, todos cometemos errores, y todo volvemos a caér en el mismo lugar una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.