jueves, 25 de noviembre de 2010

Puede

Puede que no me conozcas y hables de mí, puede que opines sin darte lugar a que lo hagas. Puede que digas palabras que nunca por mi cabeza se cruzaron, y tal vez tenga que entender que todos son iguales. Que el respeto ni la tolerancia existe ya, y que la manera en que agredis pueden causar efecto en el que está a tu lado. A lo mejor soy una victima más de los que cree que pueden cambiar, que no se va a volver a repetir, pero que en fin sigue fallando una y otra vez. En mi mirada puedes descubrir lo que escondo, y tál vez entrar en un lugar profundo de mi alma, donde te pido a gritos que me respetes, por que no merezco soportar lo que vengo soportando hace bastante tiempo. Necesito encontrar la paz interior que me lleve a los lugares más extravagantes que puedan existir, necesito que me des la tranquilidad de que todo esta bien, y que nada de lo que creo va a suceder una vez más. Puede que me encierre detrás de una ventana, y no me muestre tál como soy, pero si me acompañas puedo mostrarte mi mundo, el cuál se esconde fuera de todo ésto. Puede que me pierda con mi mirada, pero es que mi alma no tolera todo éste descontrol que suelo sentir. Y a lo mejor canse con mis pensamientos a futuros, y no pueda opinar al igual que vos. No quiero ser uno igual, no quiero repetir lo mismo, ya no quiero equivocarme. Vení acompañame por éste camino oscuro en cual me escondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.