sábado, 4 de diciembre de 2010

Felicidad

Como cambia mi vida, mis sentimientos, mi energía, las ganas de vivir, cuando apareces tú. Soy el que me gusta ser, el que te piensa y sonrié como un loco por la calle, el que no le importa nada, así no te tenga. Es que nunca me cansaria de decirte que me haces feliz con tan poco, que una palabra tuya son mil corazones latiendo al mismo tiempo, que un gesto hacía mi son millones de mariposas revoloteando en mi panza. No quiero pensar que voy a estar una vida esperandote para que tán solo estés un momento en mi lado, pero voy a seguir sentado esperando hasta el final. Por que para mí sos único, y nadie va a poder compararte, así tenga que renunciar a muchas cosas en mi camino, por vos doy la vida. A vos te bajo el cielo una y las mil veces que quieras, hago las locuras menos pensadas, así me equivoque y te rías de mí. Eso es lo que busco que sonrias junto a mí, que nos olvidemos del mundo, y tán solo me dediques un minuto a solas, puede que decaiga muchas veces en mi andar pero con tán solo tu presencia un instante mi vida vuelve a la luz, y con muchas ganas de seguir, sin quedarme atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.