viernes, 26 de noviembre de 2010

Sufro

Soy preso de tu amor no correspondido, soy él que te llora con cada amanecer, el que te piensa con las fuerzas más intensas de su corazón. El que te desea, y el que te espera. Extrañarte es mi dolor, no tenerte es mi prisión, y aunque luche día a día por olvidarte, los recuerdos se hacen más latentes. Y sé que con el tiempo tu ída llegaria, pero no pensé que el tiempo te arrastrara tán así. Empezó la maldita espera que nunca termina, y empiezo a desesperarme. Nunca nos vamos a separar fué tu palabra, pero por lo vivido fué en vano. Y aunque ya no lo escuches, ni lo veas mis lágrimas empiezan a agrandarse como mi amor hacia vos. Supiste enseñarme a luchar, fuiste lo mejor y lo único que en mi camino pasó. Pero aquí estoy, ¿No me ves? mi vida se destruye sin tus caricias, siento morirme sin tí. Y si preguntaran si aún te quiero, no lo dudaria ni tán solo un minuto, por que de mi vida nunca te fuiste y mi corazón jamás intento olvidarte por que el quererte como nadie, ese soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.