martes, 29 de noviembre de 2011

Amor de Sueños

Vivo volando a otro mundo, soñando que del otro lado es mucho mejor. Qué la vida si tiene sentido, y dónde te aman de verdad sin importar como sos. El tiempo pasa y no me regala algúna persona que quiera explorar mi corazón, y tál vez la ansiedad de poder regalar amor no me lo conceda, a lo mejor cuando menos te espere vas a llegar a la puerta de mi vida. Pero las ilusiones de ésta adolescencia se apagan cada ratito más con la puesta del sol. Dicen que siempre hay una persona que le corresponde a cada ser, pero ese sueño no creo encontrarlo en éste lugar, no me siento bien dónde estoy, ya no tengo ganas de seguir buscando esperanzas en dónde no las hay. Caminan a mi lado derrochando amor. ¿Tanto te cuesta llegar y prestarme un segundo de lo mismo? qué injusto suele ser nuestro tiempo cuando más lo necesitamos. A veces cuando miro al cielo, siento y pienso ¿Habrá un amor ideal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.