miércoles, 14 de marzo de 2012



Ya que no te puedo subir una foto normalmente como lo hacia por que no me dejas hacerlo, te escribo un poco desde otro lado. Creo haberte contado muchísimo de mi vida, y pienso seguir haciéndolo, mientras pueda. Siento haber perdido el rumbo una vez más, siento no estar cómodo con los días, con la vida misma como siempre te dije. El estar encerrado sin hacer nada, provoca ésto, la tristeza, la velocidad que aumenta nuestras mentes, el no saber dónde ir y si lo que haces es lo correcto. Siempre creí que seguir al corazón es lo mejor que podemos hacer, pero me pierdo y no puedo cambiarlo. Siento hasta verme equivocado en irme de vacaciones, pero si no me iba, algo hubiese cambiado?. Dicen que todos tenemos el destino escrito, pero que si queremos lo podemos llevar hacia otra parte, pero el maldito sentir de duda es lo que me lleva a fracasar muchas veces. Sinceramente el haber terminado el secundario, me mostró otra realidad que no me esperaba, a lo mejor estoy ansioso, y el querer todo al momento exacto, me traiciona. Quisiera ser como muchos, que todo lo hacen con tranquilidad, que viven en su mundo y lo demás simplemente no existe, pero éste soy yo y todavía no encontré la manera de ir cambiando. Mamá cada vez me entiende menos y mi confianza hacia ella se pierde cada vez un poquito más, a mi bebe todavía no la he podido conocer y no sé si todo sigue igual como los primeros días, quisiera estar con ella para poder contemplarla un ratito y me regale su paz, pero las horas pasan y ella sigue ahí, atrás de una pc o un teléfono intentando darme su amor, un amor que no entiendo pero que me hace feliz. No es el que busqué, ni el que esperaba pero todos los días me saca una sonrisa. Muchas son las veces que mi vida pide a gritos desaparecer, o suavemente pedir ser entendida, pero ya vez, todo sigue igual. Demás esta decir que éste destino cuando menos lo espero, hace llegar personas que jamás imaginaba poder contarles mi historia de vida con tan solo 18 años. Son esos momentos que vos siempre esperaste, pero qué cuando llegan no los vivís como siempre quisiste, simplemente por no darte cuenta que ahí está, algo que deseabas y qué en tu momento no te llego. Te cuento también que me siento feliz en haber elegido la carrera de fotografía, para mostrarle al mundo lo que puedo hacer a través de ella, y acá va un agradecimiento a mamá, que si no fuera por su esfuerzo para mi, nada de ésto seria. Pongo todas mis fichas para este seguir, con esperanzas de conocer nuevas personas y otro mundo. Cada mañana al despertar, pienso.. hoy será mi día? Pero como cada pasar, todo vuelve a ser igual, para ser franco no sé cómo empezar a cambiar, dicen que todo empieza por uno, pero todavía no encontré la fórmula correcta. Duele saber que estas solo en muchas cosas, pero es bueno saber que gracias a ésto, crecemos de alma en cada minuto de la vida. Y sé que al final del camino, solo fueron palabras que con una tarde el viento se las lleva para volver a abrir los ojos con una nueva esperanza. Espero volver pronto a escribirte, y qué en algún momento todo ésto sea de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.