domingo, 1 de abril de 2012

Hasta Pronto


No pensaba que el momento de decir adiós a lo que amaba, podía llegar tan de repente. La chica con la que soñaba en cada noche desde aquél 28 de noviembre, estaba desapareciendo. No pudo darme su amor, y acá estoy hoy, redactandole estas palabras. Es que no podía seguir estando sin su amor, yo no la quería como una amiga, yo quería compartir mis sueños a su lado, pero no se pudo y hoy sólo quedo el desierto que siempre esperé. El volver a comenzar sin su pequeño amor, se me cada vez más difícil, la costumbre de despertarme y pensar quizás hoy sí, ya se ha ido. Puedo asegurar que es lo mejor que vi hasta estos momentos de mi vida, y aclaro que no la voy a saber olvidar tan fácil. Me marco fuertemente, que mi corazón todavía sigue latiendo cuando la recuerda. Y como siempre le dije, solo le pido al destino, que nos volvamos a encontrar, sea cuando sea pero que se cumpla. No quiero quedarme con las ganas de enseñarle todo el amor que tenia para ella, no quiero sentarme a esperar hasta que el viento se la lleve. Te amo Maria Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.