domingo, 7 de julio de 2013

Dicen que el amor verdadero es el que brota del alma, sin embargo no lo conocía hasta que apareciste vos,  escuche que son estrellas fugaces en un instante grandioso de la luz de los cielos, una visión momentánea de la eternidad, y en un abrir y cerrar de ojos se van. Y es hora de irme despidiendo de vos amor de mi olvido, ya no tenes ganas de seguir adelante con este "algo" que teníamos, estas desapareciendo de a poco y no puedo obligarte a que te quedes sino lo sentís, más de lo que hago en esta distancia que nos separa no puedo hacer, aunque siempre dije que dejaba todo por vos y así mismo no lo supiste ver y decidís partir. ¿Qué más puedo decirte? Lo sabes todo y quedo mucho de mí con vos, te supiste ganar esa parte del corazón la cual no olvida nunca más y te va a recordar siempre con una sonrisa, porque eso fuiste todo este tiempo, una gran sonrisa iluminada en mi rostro. Me encantaría volver a despertar y poder escuchar esa voz deseándome un lindo día pero nada es para siempre y hoy se nos esta terminando, escribiste por ahí que no tenes corazón, que no crees en el amor y sabes qué? Estas equivocado, yo pude conocerte esa gran persona que llevas dentro tuyo, ese amor que te brota de repente y también lo ocultas por si las dudas se te enamoran dirías vos.. Y podrán decirme que te olvide, que no vales la pena pero a mi me mostraste otras cartas por eso decido llevarte por siempre en mi corazón, que lastima que me hayas cortado las alas que me diste sin siquiera habernos conocido, una hora, diez minutos solo tenias que darme el sí y allá me iba corriendo por un ratito con vos ¿que te paso? si yo no te pedía una eternidad, solo hacer real en mis ojos esa voz que endulzaba mis oídos, sabemos que nadie nunca termina de conocer a la otra persona y si hubieses podido sentir y creer realmente como latía mi corazón cuando aparecías seguramente cumplirías este sueño de compartir un café, una conversación, un amanecer, algo juntos.. Mi Rodri, gracias por todo mi rey te juro que no tengo palabras para seguir despidiéndome de vos, la tristeza me vuelve a abrazar y nada quisiera más que detener el mundo cuando los dos volábamos con las cosas lindas que nos decíamos pero me bajaste los brazos y no me queres seguir recordando más. Desde lo más profundo de mi sentir pido a ese sol que nos ilumina día a día que me recuerdes alguna vez por allá en ese futuro que se aproxima y también espero alguna vez haberte causado algo lindo hice lo mejor que pude sabes?.
Tenias razón cuando me decías que eras cambiante y acabo de comprobarlo al leer todas esas cosas que seguramente escribiste para que no te moleste más, el amor, el amor que feo es según vos no? Pero solo los dos en el muy fondo del alma sabemos que aprendimos a querer a la distancia y no lo negues si hasta sos hermoso de esa manera. Y ojalá el destino algún día nos vuelva a cruzar, acá o en la otra vida que tengo mucho para darte mi gordo. Como siempre te dije no busque enamorarme, entraste por alguna puerta sin avisarme, me hiciste soñar pero hoy me volves a despertar para despedirte, adoraría ser como vos olvidando tan fácil, dejando ir como si nada, siempre te voy a admirar desde esa visión tal vez no es algo bueno para decir porque del que te estas olvidando es de mí pero es la cruda verdad. Desnudaste mi alma como nadie lo ha hecho, me volví inocente frente a vos y te robaste mi corazón pero no me arrepiento de nada porque aprendí lo que era el amor del alma a caminar y olvidarme del mundo cuando me enseñabas a que no pensará en el alrededor sino en algo que me hiciera bien y ahí es donde aparecías vos, aunque no lo creas me enseñaste mucho a través de un celular y de esta herida que hoy me dejas también puedo aprender, yo aprendí a quererte más que a mi propio cielo matias. Lo mejor para esta vida que espera por vos, orgulloso a lo lejos voy a estar cuando por fin alguna señal me diga que ya sos médico mi rey y seguro el más lindo de todos. Si me olvido de algo en este texto, seguramente tu recuerdo sobre mí te lo haga saber, no te olvides nunca que te dí mi corazón y si por un instante de tu vida llegas a sentirte solo, acordate que te regale mi estrella, búscala y ahí seguro voy a estar desde cualquier lugar recordándote porque un alma va a pensar en vos siempre y un corazón te lleva en él hasta la eternidad.


Te amo.
Hasta siempre mi rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.