domingo, 21 de julio de 2013

Comienzo

Nunca sentí tanto placer al ver caer el sol en los días que no soy demasiado feliz, por fin los días que más detesto se terminaron, por fin hasta el año próximo no regresan. Para dar detalles sobre ellos, fueron raros muy raros para mi gusto, apagados, grises pero con una que otra sonrisa perdida y real. 20 años ya caminando entre miles de sombras, 20 años donde empieza una nueva oportunidad con nuevos sueños e ilusiones que algún día espero verlos hacerse verdad. Gente nueva, millones de sentimientos más, despedidas y olvidos, sonrisas y lágrimas, brillo y oscuridad que por fin un día también van a terminar y acá me ven esperando ser encontrado, esperando como todos los días ver ese enorme cielo despejado y sin nubes, donde la vista sea solo marina y soleada, queriendo sonreír pero con temor aun. Con respecto a él, puedo decir que a pesar de todo me ha enseñado a sonreír más y aunque no tenga su amor verdadero, entre todos esos sueños que podemos tener a veces pareciera hacerse real, lo he notado diferente o al menos eso es lo que me parece mostrar y les digo que asusta pero desde que se despidió la vez pasada tengo que admitir que mucho no me animo a soñar ya que todo eso, no va a hacerse realidad. Por el momento lo único que me queda es disfrutar de ese algo que solemos llevar, de ese cariño lejano que de a ratos nos convierte en tanta felicidad y así es mi vida, así han sido estos días por fin dijeron basta, por fin todo vuelve a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.