domingo, 11 de agosto de 2013

Como un flash

De repente mientras estoy sentado frente a la pantalla y estando en twitter hace ya más de 3 años, mi memoria retrocede al mes de febrero de este año y me vuelve a hacer sentir esa alegría inmensa donde empece a conocer a la persona que más quiero en estos momentos de mi vida, la persona que más necesito y me estoy preguntando el por qué de este viaje en segundos al pasado, mis lágrimas se caen solas, entro a su twitter y me agarra casi una desesperación, mi rodri querido si entendieras cuánto necesito mirarte a los ojos y abrazarte en un abrazo largo largo y si fuera posible no volver a despertar y vos solo me cortaste ese sueño de ir a verte pero no estoy acá para hablar de eso, sino el ¿por qué vos? Porque vos sos el indicado para mis lágrimas, mis deseos, mi amor, mi corazón ¿como caí en vos? supongo que vos también alguna vez te lo habrás preguntado en este tiempo, pero.. ¿como llegamos a esto? ¿por qué nos encontramos los dos y hoy somos nuestro presente ausente? No sé, tengo miles de preguntas en mi cabeza ya! ahora. Miro tus fotos, te leo mientras me escribís y lagrimeo, estoy débil y vos sos mi sonrisa, podremos tener miles de errores día a día hace 4 meses y sin embargo acá estamos, te habrás dicho alguna vez ¡Que loco todo esto!.
Tengo un presentimiento en el pecho tristisimo y capaz sea solo una especulación mía falsa pero en cuestión de segundos te pensé y no sentí otra cosa que llorar por eso acá estoy escribiéndote aunque no me leas.
¿Donde vamos a terminar? Te pediría que te quedes pero bien sabemos los dos que nada es para siempre, que yo no te pertenezco y vos jamás a mi, ruego todos los días algún día encontrarte, pasar tiempo con vos y no quedarme con estas ganas de te vuelvas realidad y no solo texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.