viernes, 2 de agosto de 2013

Hogar

Había dicho no volver a escribir sobre él pero mientras pasan los días se hace imposible no poder desahogarme con vos, hoy lo desconozco más que nunca, tuvo mi corazón, tiene mi cariño y sin embargo no hace otra cosa que buscar alejarme de él ¿qué es lo que esconde, que quiere sacarme de su vida? Ya no lo entiendo y mientras dice quererme también me lastima, ¿en qué se convirtió la persona que me hizo feliz en esta puta distancia? o a caso ¿siempre fue el mismo y no lo supe ver con tantas fantasías que me hizo soñar?.
Lo amo y lo quiero, lo valoro y lo necesito pero por qué todo este caos entre nosotros? Dice querer que lo disfrute pero cuando lo hago se enoja y se va, me hiere y me vuelve a querer, si tanto te digo que te amo, ¿qué te cuesta disfrutarme vos, tal cual soy sin tener que despedirte todo el tiempo?. Todos los días es un nuevo comienzo tratando de ser diferente para poder tener un poco de su atención como lo logran los demás pero siempre vuelvo a ser el chico que tiene problemas, problemas, miles de problemas pero se olvida que el problemático es el que sueña con él y que a pesar de sus problemas siempre tiene un momento para su tiempo. Tiene su vida, sus amores, sus noches de pasiones y yo soy uno más del mundo desconocido que lo rodea en una red social, soy al que despierta con un mensaje por las mañanas, el mensaje de buenas noches cuando se va y también soy del que se olvida cuando llegan los días de lujuria, sexo y rock & roll. Mi lema es el mismo de siempre, seguir creyendo en la bondad de los extraños, seguir queriendo al que alguna vez me hizo feliz, seguir pensando que solo es un lugar oscuro pero que todo siempre vuelve a la luz y a los días donde aprendí a sonreír. Cuando la gente que conozco escucha todo lo que he hecho me pregunta por qué, pero de nada sirve hablar con los que tienen un hogar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en los desconocidos cuando deseamos, por un hogar donde poder recostar tu cabeza y empezar a volar, por tener la mirada del que amas y cuando abrís los ojos y ves que todo esta más lejos que nunca, no bajar los brazos y volver a intentar. Siempre he sido un chico inusual, mamá me dice que tengo alma de camaleón, sin una brújula que apunte hacia algún polo con una indecisión tan grande como un océano, sin una personalidad fija y me dijo que cuando se ama y del otro lado solo hay oscuridad debemos aprender a dejar ir porque es la única manera de saber que dejamos todo y que si amamos a esa persona, la mejor forma de demostrárselo es dejándola ser libre de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.