domingo, 6 de octubre de 2013

Te andaba extrañando y vine, hacia rato que no te escribía. Seguramente te preguntaras que hago un sábado a la noche acá con vos.. pero bueno no siempre sale todo bien, ando raro y sin ganas de nada estoy como bloqueado en mí mismo aunque también estoy muy contento porque sino sabias por fin logre terminar el secundario, soy un hombre libre de todo ese infierno que supo ser, le dije chau por fin. Ahora solo me falta saber donde voy a empezar a formar mi verdadera historia.
Con respecto a él todo sigue igual, peleas como siempre, mucho amor también no te niego que hemos avanzado bastante que hasta por suerte se digno a vernos por cam y conocernos un poco más.. solo me falta el paso de conocerlo personalmente, aunque en ese tema todavía no me le animo mucho, no lo veo convencido de querer conocerme y siempre busca algún pretexto para cambiarme de tema, no sé donde vamos a terminar pero ojalá sepa darme una buena respuesta y haga de todo este tiempo nuevos caminos y no un solo adiós. Lo veo muy obsesionado con mis supuestos reproches y no lo veo fijándose cuánto amor le he estado mostrando pero cuando tiene la oportunidad de conocerse con otro, no la pierde, difícil de entender cuando va a ser el día que sepa que alguien hace más de medio año todavía espera y busca una chance para entrar en su corazón. Aunque igual seguramente debe seguir hablando con otros y jurándole amor eterno, se puede esperar cualquier cosa de él. En fin, ojalá tenga una oportunidad y pueda estar con él un rato en esta vida como tanto he deseado.
En cuánto a mí como te decía, ando medio perdido, conseguí trabajo el cual no me agrada nada y me siento obligado por mis alrededores a hacer algo que no me gusta y no me hace sentir cómodo por el simple hecho de decir "trabajo" siento que nadie me entiende y he dejado que opinen mucho de mi vida casi te diría que manejarla y no me veo yo mismo haciendo lo que el corazón me dicta, siento que exploto y no hay nadie para abrazarme, estoy cansado de tantas cosas que necesito vacaciones de mí mismo, alejarme un poco de lo familiar y los que me rodean, encontrarme conmigo mismo sería la palabra acertada correctamente a lo que estoy contando.  Tengo muchas ganas de empezar a accionar y agarrar las riendas de mi vida para salir al mundo y verme demostrando quién soy y cuánto tengo para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.