viernes, 27 de diciembre de 2013

2013.

Pensé que había tocado el cielo con las manos y cuando me desperté, era un infierno más. Despertar sabiendo que la tarde anterior había estado frente a mí, me hacía temblar de alegría, seguramente en esos minutos no hubo nadie más feliz en este mundo que yo, frente a él. Pero jamás me dijeron que era la última vez que iba a volver a mirar a esos ojos, la única y última vez que me iban a abrazar tan fuerte, sabiendo que en ese momento me robaban una parte de mi corazón para siempre, se me termina el año y junto a él, su amor hacia mi. Dicen que solo era una fantasía pero estoy seguro que no quería despertarme de este sueño, nunca más, es perfecto, como lo soñé, como imaginaba a la persona que quería tener a mi lado con los detalles esenciales de ese amor que no abandonarías jamás. La vida me jugo una mala pasada y me olvidaron una vez más, me abandonaron para dejarme vacío, otra vez. Porque si tan solo pudiera cambiar un segundo de toda esta pesadilla, elegiría volver a abrazarte la cantidad de veces que pueda amor mio. Y si en un futuro de algo debería arrepentirme no sería nunca de vos, te voy amar en silencio hasta los últimos días, no fue una casualidad haberte encontrado por este camino, y a lo mejor te fuiste por miedo, por cansancio, por lo que sea pero la vida hará que en tu recuerdo este siempre y es el lugar más hermoso donde nos podemos quedar para saber que nunca más vamos a estar solo porque en cualquier parte del mundo, alguien nos va a pensar y va a sonreír. Ojalá pudiera ser como vos, para olvidarme de todo, tal vez es más fácil reemplazarme y lograr que a tu corazón lo cuide cualquiera pero este soy yo, el que te escribe cuando esta triste, el que sonríe cuando apareces, el que llora sabiendo que no vas a volver más pero te perdono por todo, por venir y haberte ido, solo quise hacerte feliz y jamás molestarte, nunca quise darme cuenta que no era idea mía. En mi otra vida voy a ponerme primero en la fila para encontrarte y abrazarte tan fuerte que seguro van a sanar mis miedos, estoy en el instante de desesperación donde no puedo lograr entender que ya no estas, que ya no me despierto con tus mensajes, tus buenas noches, donde me doy cuenta que todo lo lindo se lo va a ganar otro, no esperaba que así fuera mi amor y si aun sueño que te toco. Hoy me toca abrir los ojos y ver que al final, me abandonaste. Te amo para siempre, gracias amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.