jueves, 13 de marzo de 2014

Ese "hombre"..

Todo parecía salido de una pelicula, el chico perfecto, ese estereotipo de hombre imaginado había llegado a mi vida cambiando mis mañanas, mis tiempos, mis ganas, mi manera de sonreír. A casi días de llegar al primer año hablando con él detrás de un celular, una pc, puedo decir que solo me miro a los ojos una sola vez en la vida. Me mintió, me decepciono, me volvió a llevar entre sus chamullos y me tiro. Ese latido fuerte que mi corazón me hacia sentir a cada paso, se va parando y tengo miedo. Ese chico soñado del que ya les hablé, no volvió a abrazarme nunca más, no probo mis labios, se atemorizo y volvió a ser lo que fue desde un principio, un desconocido más del montón. Esa historia que parecía volverse real se lleno de mentiras, no vino a verme, no me pronuncio nunca más cuanto me quería, me mintió, me mintió... 
Todavía quedan esas ganas de salir corriendo para decirle que no se vaya, que quiero enseñarle mucho de mi mundo, que muchas de estas sonrisas ya casi apagadas siguen siendo de él, que mis ojos aún brillan cuando leo sus mensajes, que quiero perderme en sus largas noches de lujuria, que no me abandone, que la vida no nos cruzo por que sí.. Y todo pareciera tan lejos, tan lleno de su egoísmo que solo le hace ver lo que quiere, lo que siente, lleno de esa basura que intenta lastimar a la persona con cada segundo que corre.. y ese chico no es una basura como ustedes creen pensar, es solo un chico con carencias de amar, de saberes que le hagan entender que sus pensamientos no siempre son correctos, donde juzga y saca lo peor de él, lastimar. Le entrego las noches que quiera pero esto ya no me pertenece a mí, le corresponde a él y a sus mentiras que se envuelve día a día cuando me dice "lo prometo".
Pero tengo miedo, miedo de contaminarme más de todo lo que me prometio y nunca cumplió, esa perfección de hombre había sido solo unas fotos, una frase, un ideal de lo que le hubiese gustado ser pero no es. Tuvo por momentos mi corazón en sus manos, me entregue con alma completa a una mentira, a alguien que además de querer noches placenteras tampoco vino, me mintió.. Esa belleza de hombre que bajo de ese auto, no tuvo 5 minutos de su vida para verme, para saludarme, para decirme que todo iba a estar bien, me mintió. Y estas ganas inmensas de ser suyo se agotan, se apagan a cada segundo con su olvido hacia a mi, se cansan de haber aconsejado a la nada, a esa nada que lo parecía todo y era solo un alimento más para su ego. Ese pibe perfecto se quedo con su historia seguramente no muy apasionante pero sin ganas de cambiar y dejar entrar a nuevos seres de infinitas ganas de amar y respetar. Ese hombre todavía no es hombre, todavía es alguien con mucho por recorrer, conocer y entender que no se promete para joder, no se quiere por el simple hecho de jugar y no se miente a quien alguna vez te presto su tiempo para demostrarte lo mucho que le importabas.



ME MINTIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.