domingo, 4 de septiembre de 2016

Martín

Y un día te encontré. Buscándote sin buscarte, abrazándote sin amarte, eligiendote para quedarme. Hoy desperté y casi me ahogo, casi me quedo sin respirar y comprendí dentro mio que había elegido navegar en tus aguas, que había decidido sumergirme y no volver a salir de esa agua roja nunca más, la cual algunos la llaman amor, yo la llamo VOS.
Pero la vida me enseño a seguir adelante y luchar por lo que queremos, respiré, sentí dos segundos mi corazón y salí a flote, ahí estabas vos, diciéndome como cada mañana que no había que temer, que todo estaba bien, en ese momento único me despoje de mis miedos, de algunos problemas y comencé a navegar, todavía sigo en shock, es que los pequeños golpes de la vida nos tocan a la puerta para decirnos que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, pero acá sigo.. para dar batalla por vos, para hundirme en tus abrazos y quedarme a vivir para siempre, amor mio. ¿Como le explico a tu desilusión que te amo infinitamente? ¿Como le digo que me muero por vos, cuando soy muchos canales cortando los ríos? Nada de lo que vayas a leer en la vida, repara tu dolor, espero que lo sepas. Solo lo apacigua, lo deja latiendo muy suavemente para tu próxima estación, donde te voy a estar esperando felizmente. Sí, quiero emprender mi viaje con vos, no tengo dudas, quiero llenarme de vos hasta empalagarme, sos ese cielo que me ilumina, que no me deja caer, que quiero acariciar hasta sanar su dolor.
Pero a veces no soy perfecto, a veces me apago y me vuelvo oscuro, todavía no crecí lo suficiente para llenar de besos tus heridas abiertas, a veces te confundís y crees que esto ya lo pasaste, que esto ya lo leiste, que lo viviste pero que en realidad no estas para nada seguro de que sea así, y ahí es donde quiero estar, y es acá donde quiero llegar, a mi mundo.
Bienvenido amor, no sé por qué ni como llegaste, pero quédate. Soy un muñeco en una caja de cristal, que si lo tocas, explota. Que si lo cuidas, puede bailar con vos para toda la vida, bailemos juntos. Tal vez este lleno de inseguridades pero en todo este tiempo si de algo estoy seguro, es de vos, mis gracias y mis perdones no me alcanzarían la vida para tu corazón. Cuando tenia 8 años escribía bajo un árbol, si algún día ibas a llegar, llegaste y no te vi, perdóname seguramente estaba pensando como tratar de ser feliz y la felicidad estaba acá con vos, 9:30 am abrí los ojos y ahí estaban tus ojos. No prometo un paraíso ni la nada misma, solo quiero abrazarte y que seamos eterno. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.