miércoles, 31 de diciembre de 2014

La espera


Sin pedirte permiso, te cambian la vida en un segundo. Era todo tan perfecto, sabías? Uno de los mejores años que venia transcurriendo, me diste cosas hermosas, personas impagables, ¿por qué esto? ¿por qué de esta manera? Mi cuerpo se siente como desnudo y nadie alcanza a cobijarlo de tal manera que calme este frío.. Solo escucho voces y miro caras, todas dicen lo mismo, intentando intercambiar entre ellas una razón que solo mi alma alcanza a saber cuánto le duele eso "material" que únicamente saben decir. Acá vamos una vez más juntando fuerzas para no caer, porque en todo caso de eso trata la vida, superar obstáculos Y algún día quien sabe cuando, el dolor calme, la tormenta cese y los ojos se vuelvan luz.
Nunca voy a entender las señales que me das, por dónde sigo? cómo? por qué realmente no puedo ver lo que me queres decir? Decime que todo era un sueño, decime que voy a despertar y estas lágrimas solo eran lluvia de tu alba. Cuánta oscuridad por favor siento en este instante!!
Otro año que se va, personas que llegaron y se fueron, dolores que crecieron y calmaron de forma que mis ojos no se cansaran al dormir. Todavía no estoy en el lugar correcto, todavía no sé si esto es lo que quiero, solo vivo y vivo.. a lo mejor un día me escuchas y cuando despierte, todo sea paraíso y no tierra. No te imaginas las ganas que siento de correr, que nadie me alcance e irme lejos, me duele mucho el pecho, abrázame.
No te imaginas las miles de alegría que guardaba ese teléfono, las lágrimas que guardó en silencios para siempre, estoy cansado de esperar, la nueva espera es muy larga y no quiero pasarla, no quiero que me digan frases hechas, no quiero discursos, sólo te pido a gritos que no me dejes y me traigas calma para poder encontrar las herramientas, que día a día me vuelvan el hombre del mañana. Tengo mucho dolor, no te imaginas cuánto, ahora me toca fingir, sonreír y hacer como si nada paso porque solo era algo "material".


Estoy cansado.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.