miércoles, 4 de mayo de 2011

Son estos los días en que mi vida da vueltas y vueltas sin parar, no logro entenderme ni un poco. No sé que es lo que quiero, espero o busco. Mi alma siente bronca, se siente presa de no poder expresar lo que realmente le ocurre. Camino por las calles perdido, desencontrandomé con mis sentimientos a cada segundo, llegar a casa se transforma en una frustración, y me duele que sea así pero lo siento en mí, y es imposible poder ocultarlo. Quiero volar, desprenderme de toda esta ira, mi corazón ya ni siquiera te recuerda, ya no tiene tiempo de hacerte presente. Te esperé pero no llegaste, te busqué y así me dejaste. Erás la razón de hacerme feliz cuando me tocaban vivir mis días asi, pero hoy con el pasar del tiempo parecieran haberse terminado, tál vez era hora de chocarme frente a la pared y darme cuenta que solo fuiste un cálido sueño.  Espero que mi vuelta al mundo termine pronto, mi amor se cansó de dibujarte con las formas de las nubes.

3 comentarios:

  1. Muchas graacias mi qerido amigo !
    Y mirá.. nosotros ya hablamos de este temita. Dejate llevar. Si tenés qe decir algo, decilo. Sabés qe NADA tiene qe atormentarte, frenarte o lo qe fuese.
    Y si, uno ansía muchas veces volar, perderse de todo, dejar atrás los problemas y ser una persona "renacida".. pero tampoco te olvides qe es mucho más valiente afrontarlos y estar siempre parado. Tenés ese valor y tenés qe apreovecharlo al máximo, no sos un sometido. Sos libre, viejo !
    Un abrazo enorme y nos estaremos viendo

    ResponderEliminar
  2. Es genial que un chico tenga blog i más aún uno tan bueno como el tuyo. Te felicito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.