martes, 22 de mayo de 2012

Viaje

Suelo sentirme perdido sin poder volver, suelo encontrarme en una calle sin salida a la luz de la luna. Siento la soledad más fría cuando llega el amanecer, y una voz interna que me pide cada día, ya no volver. Me canse de llorar por almas que no me supieron ver, me canse de esperar sentado en aquél banco de la plaza, alguien que quiera tocar mi corazón, de regalar sonrisas al viento cuando todo parece de otro color. Planeando un viaje sin retorno, hoy solo me queda esperar, hoy solo miro el cielo y ruego poder cumplir el sueño, tengo ganas de equivocarme y caer, levantarme y empezar otra vez. Ganas de explorar nuevas miradas, nuevos sentimientos, nuevas historia que a lo mejor me den el sí. Busco mi libertad, aquella que todavía no encontré, y hoy la espero más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.