viernes, 1 de junio de 2012

Perdido.

Me canso de mirar alrededor y ver el vacío, cada día de mi vida quisiera despertar y poder volar. Irme en busca de mi felicidad, irme en busca de una libertad que perdí alguna vez. Quisiera preguntarle a mi destino, ¿Cuándo será la hora, en que me regale la luz para mi camino? Hasta cuando voy a mirar con unos ojos perdidos en el tiempo. Dejo mi vida por ese viaje, abandono lo que más quiero para volver a empezar. Cansado de perder lágrimas en las calles de este lugar, suelo perder la esperanza que un día me dijo tal vez sí. No reconozco, no siento, no encuentro, no veo la manera de ver a esta gente como alguna vez soñé. Mamá ya no es mamá, mi tía ya no es aquel refugio que una vez halle, me canso de la gente, me canso de cantarle al amor y que no me regale su corazón. Soy diferente y tengo un sueño, soy solo una adolescente que solo pide sonreír. Una persona no escuchada, no vista, ni alcanzada. Y si lees mis textos podes decir, todo pasa, todo calma, pero solo cada ser sabe lo que siente en lo más profundo de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.